Grupo Coremsa

El grupo COREMSA es un holding empresarial con un área de influencia que abarca todo el territorio nacional, encontrándose actualmente inmerso en su expansión internacional en países como China, Rumanía, Marruecos o Chile.

El Grupo engloba a 11 empresas cuya actividad se centra fundamentalmente en las áreas de la formación reglada, las nuevas tecnologías, la consultoría y la producción, desarrollando su labor más específicamente en campos relacionados con proyectos de consultoría general , tecnologías de la información, servicios de formación subvencionada y privada reglada y el comercio electrónico.

Una amplia experiencia nos avala desde que iniciamos los primeros pasos hace más de 25 años. Nuestro trabajo ha ido diversificándose y difundiéndose por numerosas empresas, colectivos profesionales y distintas entidades públicas y privadas por toda la geografía nacional e internacional.

En los últimos años el Grupo ha hecho una firme apuesta por la formación reglada y con acreditación oficial. Esto nos ha llevado a abrir 11 centros oficiales de formación profesional que acogen a más de 3.000 alumnos, convirtiendo así nuestro centro oficial privado de FP, CESUR, en el buque insignia del grupo. Asimismo, Grupo Coremsa cuenta con 15 centros acreditados para la impartición de numerosos certificados de profesionalidad.

Sede central Grupo Coremsa
 

Dónde estamos

El grupo COREMSA tiene su sede central en Málaga (España), donde cuenta con un edificio propio en pleno centro de la ciudad.

Además de este, disponemos de instalaciones de nuestras empresas en otros dos centros en Málaga y en el Parque Tecnológico de Andalucía. Contamos con presencia en ciudades clave para el desarrollo de nuestra actividad disponiendo de sedes en Madrid, Murcia, Sevilla, Sta Cruz de Tenerife y las Palmas y estando inmersos en plena expansión internacional ( China, Eslovaquia, Rumania, y Polonia).

Ver mapa de localizaciones

Contactos

Sede Central Edificio grupo COREMSA:

C/Tomás Heredia 12 . 29001-Málaga -España
Tel : +34 952 122 500 Fax: +34 952 609 346
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

MISIÓN

Grupo Coremsa apuesta y cree en la formación certificada y con titulación oficial tanto en formación profesional como en empleo.

VISIÓN GLOBAL DE GRUPO COREMSA

  • Máxima calidad de servicio al alumno
  • Ser un referente reputacional para las personas y para la sociedad
  • Constituirse como una solución integral para todos los niveles en los que se estructura la formación reglada teniendo un crecimiento controlado
  • Expansión internacional para convertirnos en referentes de la formación profesional en los países objetivo
mision vision valores
 

VALORES

La máxima calidad como meta:

Buscamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Para ello es imprescindible mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Capacidad de análisis y autocrítica

Realizamos análisis periódicos que nos permitan descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades, saber qué errores cometieron en el pasado y no deben volver a ocurrir.

Aprendizaje y adaptabilidad

La empresa está en constante aprendizaje. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse alos cambios que se puedan producir en el futuro.

Capital humano y constancia

Potenciación del capital humano:el principal recurso del Grupo son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto yla confianza en ellas, una base fundamental para su reforzar su sentimiento de identificación con la empresa.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cesur

Coremsa Online

Levelcom

Data Control Formación

Data Control tecnologías de la Información

Davel

Consetur

Recursos y Soluciones Mare Nostrum

logo estrategia de emprendimiento y empleo joven